Cande Tinelli le dedicó un dulce mensaje a Coti Sorokin en una fecha especial: «Feliz cumple, Roberto Fidel»

Luego de que se rumoreara con la reconciliación, finalmente Cande Tinelli ya no esconde esta nueva etapa en su vida amorosa de la mano de Coti Sorokin y lo hizo público a través de una foto que compartió en las redes.

“Feliz cumple, Roberto Fidel”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en una imagen que posteó en Instagram Stories donde se lo ve al músico sonriendo mientras se tapa los ojos con ambas manos, en pleno festejo de esta fecha especial.

Cabe destacar que el nombre real del artista es Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, de ahí el motivo por el que la joven optó por homenajear al hombre que conquistó nuevamente su corazón con este mensaje, que sumó con emoji de un corazoncito rojo, una estrella y unas manos rezando.

LAS PRIMERAS PRUEBAS QUE DESPERTARON SOSPECHAS SOBRE UNA RECONCILIACIÓN ENTRE CANDE TINELLI Y COTI SOROKIN

Desde hace varias semanas que algunas pruebas que se virilizaron en las redes despertaron las sospechas sobre una posible reconciliación de Cande Tinelli con Coti Sorokin. Y en medios de las especulaciones, Juariu sorprendió con más publicaciones que dieron que hablar.

“Cande está con Coti. En su foto de hoy, aparece un celular con el mismo color de carcasa que el de él”, fue el comentario que le hizo llegar un usuario de Instagram a la influencer y que ella respondió, divertida con un «esos son los seguidore que eduqué».

Luego, Juariu compartió más postales que subieron los protagonistas de esta historia en las que se ve al músico posando frente a un espejo (que deja ver el accesorio que protege su celular con un llamativo color), y la de la hija de Marcelo Tinelli que posee en la mesa donde está comiendo lo que sería el mismo objeto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario